lunes, 26 de abril de 2010

Hoy tenemos Tuenti y mierda para comer




¿Qué mierda comemos hoy en la cocina de mierda de un Dami de mierda? Hoy comemos de primero: la nueva funcionalidad de tuenti es una mierda. De segundo, eventos a la mierda y, de postre, todos ponemos como estado de mierda: "Qué mierda de tuenti" o "Tuenti es una mierda".


Y es que sí, todos sabemos que el nuevo tuenti es una mierda, pero de tanta mierda, ¡ya sólo pienso en mierda!


Toda esta mierda empezó el pasado jueves de mierda, cuando inicié una sesión de mierda en un ordenador de mierda, con una conexión de mierda y para colmo de malas, abro mi perfil de mierda y alguien me ha dejado una respuesta de mierda a una entrada en este caso no de mierda, jajajaja, ¿Pero qué mierda es esta? —pensé—. Pues esta mierda es que tuenti se ha vuelo una mierda y ahora para leer una respuesta de mierda a un comentario de mierda tienes que recorrerte 8 perfiles de mierda para acabar preguntandote ¿por qué mierda he hecho esto? "me cago en los del tuenti este de mierda" "¿Por qué mierdas ahora tienen que imitar al p... facebook de mierda"?...


Pero cuando creía haber superado toda esta mierda, me mandan un evento de mierda, pero de esos de mierda mierda de la mierda mierdosa que tiene como título de mierda "¿qué mierda es esto? ¿Tuenti o facebook?" y yo, como buen tonto de mierda, me leo el evento de mierda, que dice entre otras cosas:


"votemos para que quiten esta mierda" pero ¿qué se puede esperar de unos frikis de mierda que hacen de tuenti una mierda tan mierda? Menos mal que la me invitó al evento no era una friki de mierda...


Y ya con toda esta mierda en el cuerpo... con una indignación de la mierda pongo de estado "QUE MIERDA DE TUENTI" y me empiezan a llegar respuestas de mierda que confirman mi estado de mierda. Pero minutos más tarde la mayoría de mis contactos hacen referencia a tuenti y a mierda.


Vale, ya lo sé que esta es una entrada de mierda y que probablemente este blog parezca una mierda, pero dentro de unos días os asombraréis y por favor, no digáis ¡Mierda!...¡ah! y no me llaméis escatológico, es que creo que tuenti se ha vuelto una mierda.




3 comentarios:

  1. Sólo una palabra... y no comienza por m...
    voy a blasfemar: ¡¡¡¡Dios!!!

    Me has impactado, ahora me voy a colaborar al mediambiente o a reinar solitaria.

    Tú sí que sabes, compañero, causar sensación. ¡Menuda entrada, escandaloso!

    ResponderEliminar